UGR
  |
> >
None
(Ref. HUM-840)
04
julio
2025
julio 2025
<- ->
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Producción científica

Buscar por:



Lista de artículos

Publicación
M. Mohamed Mohamed, F. Justicia-Justicia and A. Justicia Arráez,  "Una contribución a la conceptualización del maltrato al profesorado", "INFAD: International Journal of Developmental and Educational Psychology" , vol.1, 31-38, 2023
F.J. Trujillo Sáez and A.D. Álvarez,  "Transformación digital de la administración pública: ¿Qué competencias necesitan los empleados públicos? ", "Gestión y Análisis de Políticas Públicas" , 49-67, 2021
B. Cortina Pérez and A. Andúgar Soto,  "Exploring the ideal foreign language teacher profile in Spanish preschools: teacher education challenges", "Teachers and Teaching" , -, 2021
G. Garcia-Parada Arias and J. Aguado Romero,  "Emergencia y Emprendimiento Social. Ahora sí es el momento. Emprender contra el COVID-19.", "Noticias CIELO" , 1-8, 2020
Á. Gabarrón Pérez, A.M. Pino Rodríguez, C.L. Salvadores Merino and F.J. Trujillo Sáez,  "Tecnología para la Enseñanza y el Aprendizaje de Lenguas Extranjeras. La Enseñanza de Lenguas Asistida por Ordenador. Pasado, presente y futuro.", "Pragmalingüística" , 238-254, 2020
F.J. Trujillo Sáez, A. González-Vázquez, E.I. Cubillas Casas, J.A. García and M. Bermúdez Martínez,  "Qué podemos aprender de la escuela innovadora para la formación inicial y permanente del profesorado? Propuesta de investigación.", "Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga" , vol.1, 129-142, 2020
B. Cortina Pérez and A. Andúgar Soto,  "Los expertos como agentes empoderados en investigación educativa", "Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valores" , vol.7, 1-19, 2020
M.F. Romero-Oliva, A. Ambros-Pallares and F.J. Trujillo Sáez,  "Hábitos lectores de los adolescentes en un ecosistema llamado escuela: factores determinantes en estudiantes de educación secundaria", "Investigaciones sobre Lectura" , 1-34, 2020

Última actualización del SICA: 30/04/2025

Desarrollado por: